Datos personales

lunes, 1 de agosto de 2011

TP2 Treasure Hunt


TREASURE HUNT

What is it? Click to discover it.

Use Rubisat to create Rubrics for your Project-Bases Learning Activities.



TP2:

TREASURE HUNT

The United States

Nombre del docente: María Estela Vinella

Materia: Inglés

Nivel: Inicial

INTRODUCCION

¿Cuánto sabes sobre los Estados Unidos? ¿Sabes por qué es un país tan especial?¿Cuáles son sus lugares, personas y atracciones más importantes?

Aprendamos y descubramos sobre este país fascinante, sus símbolos, cultura, gente y atracciones.

Hacer grupos de tres.

PREGUNTAS

  1. Escribe los nombres de los estados en este mapa.
  2. ¿Cuáles son los edificios más importantes de Estados Unidos?¿Por qué?
  3. ¿Quién fue el presidente número 16? ¿Por qué fue tan importante para los estadounidenses? Lee su biografía.
  4. ¿Quiénes fueron o quiénes son?
    1. Martin Luther King
    2. Steven Spielberg
    3. Michael Jordan
    4. Edgar Allan Poe
  5. ¿Cuáles son los animales en peligro de extinción?
  6. ¿Cuáles son, según tu opinión, las atracciones o lugares turísticos más importantes? Elige tres y descríbelos.
        1. Visita estos sitios y encontraras las información que necesitas y mucho más!

          MapoftheUnitedStates

          -http://www.sheppardsoftware.com/USA_Geography/USA_GL_1024.html

          StatueofLiberty

          - http://www.greatbuildings.com/buildings/Statue_of_Liberty.html

          WorldTradeCenter

          - http://www.greatbuildings.com/buildings/World_Trade_Center.html

          Presidents

          - http://www.usconsulate.org.hk/pas/kids/president.htm

          MeetFamousPeople

          -http://www.usconsulate.org.hk/pas/kids/americans1.htm

          EndangeredAnimals

          -http://www.sheppardsoftware.com/content/animals/articles/

          endangered_animals/americasmostendangeredanimals.htm

          Popular Attractions

          - http://www.usatourist.com/english/traveltips/best-us-destinations.html



          LA GRAN PREGUNTA

          Alumno 1: Hacer un poster/mapa con los estados de los Estados Unidos.

          Alumno 2: Usar el poster/mapa para localizar los 5 atracciones turísticas y 2 edificios de los Estados Unidos. Explicar lo que ha aprendido sobre ellos.

          Alumno 3: Explicar quién fue el presidente número 16 y quiénes fueron o son los personajes más importantes de este país. Hablar sobre las características de los animales que se encuentran en peligro de extinción en los Estados Unidos.


          PRESENTACION ORAL

          CATEGORY

          10

          8

          6

          4

          Vocabulario

          Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Aumenta el vocabulario de la audiencia definiendo las palabras que podrían ser nuevas para ésta.

          Usa vocabulario apropiado para la audiencia. Incluye 1-2 palabras que podrían ser nuevas para la mayor parte de la audiencia, pero no las define.

          Usa vocabulario apropiado para la audiencia. No incluye vocabulario que podría ser nuevo para la audiencia.

          Usa varias (5 o más) palabras o frases que no son entendidas por la audiencia.

          Contenido

          Demuestra un completo entendimiento del tema.

          Demuestra un buen entendimiento del tema.

          Demuestra un buen entendimiento de partes del tema.

          No parece entender muy bien el tema.

          Oraciones Completas

          Habla con oraciones completas (99-100%) siempre.

          Mayormente (80-98%) habla usando oraciones completas.

          Algunas veces (70-80%) habla usando oraciones completas.

          Raramente habla usando oraciones completas.

          Diseño

          El poster es excepcionalmete atractivo en términos de diseño, distribución y orden.

          El poster es atractivo en términos de diseño, distribución y orden.

          El poster es relativamente atractivo aunque puede estar un poco desordenado.

          El poster es bastante desordenado o está muy mal diseñado. No es atractivo.

No hay comentarios: